Hugo Dinarte Aveiro, hermano de Cristiano Ronaldo, estaría siendo investigado en el marco de una acusación judicial por producir camisetas especiales sin la autorización necesaria para hacerlo. Se trataría de la empresa Mussara Lda, propiedad del jugador y gestionada por el familiar, que negoció con la marca Pegaso para la producción de 13.000 prendas de edición especial. Un lío que, evidentemente, afecta al futbolista de la Juventus de Turín.

Según informan este domingo La Stampa y La Repubblica, la fiscalía tiene constancia de que Hugo fue quien se encargó de realizar la orden de fabricación. Más tarde, tras su producción, las camisetas habrían sido incautadas a petición de la Juventus por ser similares al diseño de las jerséis del club. Estas prendas iban destinadas a esa empresa afincada en Turín llamada Pegaso. Las réplicas, sin la autorización pertinente, no podían ser distriibuidas.

El conflicto se habría saldado con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, que estaría bajo investigación por producir réplicas de camisetas falsas, que se cree que son copias exactas a los diseños de Adidas. Por el encargo de estas camisetas que llevaban incluido el logotipo del CR7 Museum, el hermano de Cristiano se llevaría unas ganancias de 500.000 euros. Sería la Juventus la que se habría querellado por los derechos legales de la marca registrada de Ronaldo.

Hugo Aveiro y Cristiano Ronaldo, posando juntos. Foto: Instagram

Ahora, se ha abierto una nueva disputa entre las empresas productoras y receptoras. Mussara exigió a Pegaso que les devolviesen las camisetas a un precio de 4 euros para destruirlas, cuestión que la segunda empresa se niega a aceptar. La razón principal es que la compañía turinesa vio las mismas camisetas en el Museo Cristiano Ronaldo a la venta a un precio de 40 euros. Probablemente esta cuestión le cueste dinero a la empresa de CR7.

El momento de CR7

Cristiano Ronaldo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera a nivel futbolístico y personal. Ha alcanzado los 750 goles como profesional, demostrando que a sus 35 años puede jugar sin complicaciones. Se desconoce dónde está el límite con el astro portugués que quiere seguir goleando y conseguir una Champions más, esta vez con el conjunto turinés, para ampliar su palmarés. CR7 es insaciable y lo demuestra cada fin de semana.

"Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me han ayudado a alcanzar esta increíble cifra y gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro cada día, pero, sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos", escribía el jugador luso que ya ponía su siguiente marca en los 800 goles.

Concretamente en los 804 de Josef Bican, el máximo goleador de la historia del fútbol según la Organización Internacional de Estadísticas. Por delante, Cristiano tendría aún a Pelé, con 767 goles, a Romario, con 772 y al mencionado anteriormente. El luso sacaría, concretamente, 38 goles a Leo Messi, aunque esta lucha todavía promete nuevas batallas entre estos dos astros del fútbol mundial.

[Más información: Jorge Mendes asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus]

Noticias relacionadas