La Juventus goleó 3-0 este miércoles al Dinamo Kiev en la quinta jornada del grupo G de la Champions League, con tantos de Federico Chiesa, el español Álvaro Morata y el portugués Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 750 goles en su carrera entre clubes y selección portuguesa. Un hito que ha provocado muchas reacciones, entre ellas las de viejos conocidos del Real Madrid. La de Kroos es muy de Toni.

Cristiano y Kroos compartieron equipo en el Real Madrid desde 2014 hasta 2018, fecha en la que el delantero portugués abandonó el club blanco para fichar por la Juventus. Juntos ganaron tres Champions League consecutivas, entre otros triunfos, y pasaron a la historia del Real Madrid junto al resto de sus compañeros.

Se ha hablado mucho de Cristiano en Madrid desde su salida y se sigue haciendo ahora que el equipo pasa por un mal momento. Kroos ha querido felicitar a Cristiano por su gesta tan importante y los aficionados han respondido con mensajes de cariño y nostalgua: "No está mal, señor. No está mal".

Otros mensajes

Kroos no fue el único madridista que felicitó a Cristiano. Iker Casillas, con quien jugó desde 2009 hasta 2015, le mando un mensaje con un desafío de los que tanto le gustan al portugués: "¿Solo 750? ¡Puedes hacerlo mejor!", puso el portero.

Incluso en la sección de baloncesto, Walter Tavares, reconocido fan incondicional de Cristiano, felicitó al luso. "El Rey", escribió.

Victoria bianconera

En cuanto a la Juventus, el equipo del técnico Andrea Pirlo, ya clasificado para los octavos de final desde la jornada anterior, solventó sin apuros la cita con el Dinamo Kiev y llegará al duelo del próximo martes contra el Barcelona en el Camp Nou para jugarse la primera posición.

Sin embargo, para avanzar como líder necesitará vencer al menos por 3-1 en Barcelona, tras haber perdido 0-2 el cruce de la primera vuelta en Turín.

El partido del Juventus Stadium, arbitrado por la francesa Stephanie Frappart, primera mujer en dirigir un encuentro de la Champions League, vio además a Cristiano alcanzar las 750 dianas: anotó 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con Portugal, 75 con la Juventus y cinco con el Sporting Lisboa.

[Más información: El calendario de Zidane: los días en los que se decide todo en el Real Madrid]

Noticias relacionadas