Mario Balotelli no pasará a la historia por ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Tal vez ni de su generación, pero lo que nadie le puede negar al italiano es que todo lo que hace o dice se convierte en noticia. Ahora la última hora sobre el delantero llega desde Gran Hermano VIP Italia.

Su hermano Enock Barwuah se encuentra concursando en el reality show más famoso del mundo. Ha sido en el reconocido espacio donde 'SuperMario' ha soltado la bomba. "No os preocupéis, firmaré en unas semanas", afirmó el futbolista en el GH Vip italiano. Así las cosas, la incógnita que se abre es cuál será el siguiente equipo de Balotelli.

Durante meses se le ha relacionado con el Besiktas y también con el Cluj, pero finalmente no llegó el anuncio oficial de su fichaje por ningún club antes de que se bajase el telón de la ventana de transferencias del periodo estival. De lo que se habla ahora es que puede recalar en la Spezia, Benevento y el Genoa.

Balotelli se encuentra sin equipo desde que fuera despedido el pasado mes de julio por el Brescia. Sin haber acabado siquiera la temporada en la Serie A, La Gazzetta dello Sport ya publicó que las relaciones entre club y jugador eran nefastas. En la institución estaban decepcionados con el rendimiento dentro del campo del delantero y también con todo lo que traía consigo un carácter como el suyo.

El detonante

Los meses de confinamiento fueron la gota que colmó el vaso. El delantero estaba en contra de los entrenamientos que el club fijó para los jugadores a realizar en sus casas durante el parón, luego la tensión creció cuando el Brescia dijo que el italiano sufría problemas estomacales. El futbolista hizo la guerra por su parte y emitió un parte médico por su cuenta.

Luis Diego López, entrenador del Brescia, habló sobre Balotelli en el Corriere della Sera después de la vuelta al trabajo: "Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo. Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado".

Poco después fue el abogado del club el que tomó la palabra. "Creo que Balotelli es el único futbolista en un club importante europeo con el coraje de enviar un aviso de incumplimiento a su club para obtener el pago completo de marzo", dijo Mattia Grassani. Ahora, después de meses sin equipo, Mario parece que ha entrado en la recta final para anunciar la nueva página de su trayectoria.

[Más información - Chiellini, Balotelli y Melo sacan los trapos sucios: "Le daría dos bofetadas; se meaba encima"]

Noticias relacionadas