El regreso de Mario Balotelli el pasado verano a la Serie A levantó muchas expectativas. Tras un paso destacado por la Ligue-1 (Rennes y Marsella), 'Super Mario' parecía regresar al Brescia para resarcirse de todas sus polémicas pasadas en su país, pero lejos de ello, lo que ha conseguido ha sido el efecto contrario. Ha decepcionado al club por su comportamiento y todo avanza hacia el final del camino.

La Gazzetta dello Sport señala este sábado que Balotelli será despedido del Brescia en los próximos días. La relación entre el delantero y el Brescia, colista de la tabla, se ha estropeado hasta el punto de que la entidad quiere deshacerse de él pese a todavía no haber terminado la temporada.

Lo que ha terminado por explotarlo todo es la actitud de Balotelli durante los meses de confinamiento por la crisis del coronavirus. El delantero estaba en contra de los entrenamientos que el club fijó para los jugadores a realizar en sus casas durante el parón, luego la tensión creció cuando el Brescia dijo que el italiano sufría problemas estomacales.

Mario Balotelli, en su presentación con el Brescia EFE

Ahora, Balotelli ha presentado un parte médico por su cuenta en el que justifica que sufría problemas físicos que le impidieron estar presente en las últimas sesiones de entrenamiento. La guerra es total.

Decepción en el Brescia

El entrenador del Brescia, Luis Diego López, habló recientemente de Balotelli en el Corriere della Sera: "Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo. Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado", dijo sobre la actitud del ariete.