"Solo tiene 17 años y hay que ir con muchísima tranquilidad. Tiene que mejorar muchas cosas, pero que se atreva a hacer eso ya dice mucho. 

"Estoy muy contento por todos los jugadores. Me alegro mucho que puedan irse a casa con estas sensaciones.

"No hay problema. Tenemos jugadores muy versátiles que pueden jugar en diferentes posiciones. Thiago es uno de los jugadores que tiene el ánimo e idea de liderar. Nosotros encantados. Hay que estar preparado para cuando las cosas no vengan bien y saber qué cosas hay que mejorar. Contentos pero estamos en el inicio. Hay que esperar a los partidos de octubre y noviembre.

"Sergio Ramos es un ganador. Los números son inalcanzables para cualquier otro jugador. Lo que genera y aporta, la ilusión y liderazgo, está ahí. Por eso juega y destaca con todos los entrenadores. Es uno de los mejores. 

"Dependerá de su rendimiento en sus equipos. Cuando los vemos aquí también sacamos conclusiones, pero será el rendimiento en sus equipos. Hay una lista de casi 60. Hay 10-15 jugadores más que podrían estar aquí".

"Si Adama juega a su nivel de esta temporada, seguramente esté aquí.

"Reguilón le falta que se hagan las pruebas. Estaba más animado y más tranquilo. Esperamos tener la suerte y que él la tenga. Esperemos que no sea nada quirúrgico.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas