El Gobierno sigue insistiendo en la posibilidad de que haya público en los estadios antes de que se termine la temporada que se reiniciará este próximo jueves 11 de junio con el Sevilla - Real Betis. Eso sí, siguen descartando la posibilidad de que sea desde los primeros encuentros ya que no todas las Comunidades Autónomas estarán en la misma fase al mismo tiempo.

Pedro Sánchez se ha referido a esta cuestión durante la rueda de prensa de este domingo y ha admitido que el "ministerio de Sanidad trabaja con el CSD y las federaciones sobre el aforo de los estadios". "No sería de justicia que hubiera en algunos estadios aficionados y en otros no, pero no vamos a renunciar a dar una respuesta homogénea", expuso el presidente del Gobierno.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.