No hay nada a lo que no pueda llegar Turki Al-Sheikh. El jeque que se hizo este año con el Almería no deja de sorprender a su afición y al resto del mundo. Este jueves y este viernes se ha pasado Twitter con uno de los hilos más increíbles que se recuerdan en la historia de la red social.

El dueño del Almería ha reunido a un elenco dispar de famosos y deportistas para apoyar su torneo benéfico de FIFA 20. El expresidente del Al-NasrSaud Al-Suwailem, retó a Al-Sheikh a disputar ese encuentro virtual para reunir fondos para una asociación para los más necesitados de Arabia Saudi.

Desde este 21 de mayo ha sorprendido a la red social con vídeos de deportistas como Leo Messi, Diego Armando Maradona, José Mourinho, Ronaldo Nazario, Dani Alves y Bebeto, pero, por si la nómina no fuera suficiente, ha contado con el exjugador de baloncesto Dennis Rodman, con el rapero Snoop Dogg o los actores Charlie Sheen y Dolph Lundgren.

Los diferentes protagonistas aparecen en el vídeo dando apoyo a Turki ante este reto y promocionando el evento. El máximo responsable del Almería sigue mostrando su poder a la hora de convocar estrellas. Sin duda se ha convertido en uno de los personajes del año en el mundo del fútbol español.

[Más información: El jeque del Almería quiere que Messi abandone el Barça y fiche por su club]

Noticias relacionadas