France Football ha elaborado una clasificación con los 50 personajes más influyentes en el mundo del fútbol. El líder de la lista es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Por este motivo, este ha hablado con el prestigioso medio francés de varios temas, incluido de Cristiano Ronaldo, segundo en este particular ranking.

"No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida", ha dicho Al-Khelaifi sobre Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus de Turín.

Tampoco se ha olvidado de dos de las grandes figuras que han vestido la camiseta del Paris Saint-Germain: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic. "Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito,su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club...", ha comentado sobre el inglés.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG REUTERS

"Podría destacar el paso de Zlatan Ibrahimovic por su carácter, su liderazgo, su carisma y su capacidad para hacer las cosas. Siempre se podía confiar en él y cuando la situación lo exigía, sabía cómo enfrentar los desafíos del momento", ha apuntado Al-Khelaifi acerca del gigante sueco.

Un sueño imposible...

El PSG estaría encantado de poder contar con los servicios de uno de los grandes futbolistas de la historia. Pero desde París vieron cómo el portugués cambiaba el Real Madrid por la Juventus. En los últimos meses se ha especulado con la posible salida del '7' de la escuadra bianconera, descartándose además su regreso al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, todo apunta a que Cristiano continuará en las filas de la Vecchia Signora, mientras que en el Parque de los Príncipes seguirán, al menos un año más, tanto Neymar como Kylian Mbappé, el gran deseado del Real Madrid para el futuro.

[Más información: La abismal diferencia entre el sueldo de Cristiano y los demás jugadores de la Juventus]

Noticias relacionadas