El fútbol está de vuelta. Este sábado se reanudó la Bundesliga, la primera de las cinco grandes ligas europeas en hacerlo (la Ligue-1 ya se canceló). Todo amante de este deporte siguió de cerca la jornada de regreso del fútbol alemán, que contó con un sinfín de peculiaridades por la situación tan excepcional.

Uno de los grandes partidos fue el Dortmund-Schalke. El equipo local acabó ganando 4-0 y Haaland fue uno de los grandes protagonistas del partido. Anotó el primer tanto y fue uno de los hombres claves en la victoria de su equipo.

Con un campo vacío, se escuchaba todo lo que decían los entrenadores y los jugadores. En uno de esos lances, según la prensa alemana, Todibo, jugador del Barcelona cedido en el Schalke, se dirigió a Haaland de una forma que podría hacer que la Bundesliga le acabe sancionando. 

Haaland celebra su gol con el Borussia Dortmund Reuters

"Vete a follarte a tu abuela", le dijo supuestamente Todibo, que además acabaría el partido lesionado. El lance ocurrió tras una acción en el que ambos futbolistas pugnaron por un balón entre empujones.

[Más información: Así volvió la Bundesliga tras la crisis del coronavirus: campos vacíos, mascarillas, sin abrazos...]

Noticias relacionadas