El 7 de diciembre de 2018, The Sun publicó que varios futbolistas del Arsenal, entre los que estaban Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang, habían inhalando 'hippy crack', droga comúnmente conocida como 'gas de la risa' en un club inglés

La sustancia que llegaron a consumir fue óxido nitroso, conocido vulgarmente como 'gas de la risa' y que en caso de sobredosis puede causar problemas de coordinación o incluso un ataque cardíaco o muerte.

Ahora, dos años después y en pleno confinamiento provocado por el coronavirus, Lacazette, que está a la espera al igual que sus compañeros de la vuelta de la Premier, ha vuelto a ser cazado haciendo lo mismo. 

Lacazette  inhalando 'gas de la risa' Foto: Daily Star

Daily Star ha publicado unas imágenes en las que el delantero francés del Arsenal aparece en su casa consumiendo la famosa droga, legal en Reino Unido.

El jugador aparece tumbado y con un globo en sus labios. Tras respirar el gas, al futbolista se le van cerrando los ojos. Hay que recordar también que hace tres meses también varias estrellas fueron pilladas consumiendo esta droga que es legal el Reino Unido, pero que está prohibida su venta a menores de 18 años. 

[Más información: El gas de la risa, la droga de Özil y otros jugadores del Arsenal que en España tomaron hasta en ‘El Hormiguero’]

Noticias relacionadas