Los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) van a ver recompensado su noveno título de liga con una exclusiva funda de oro para el móvil personalizada con su nombre y con el recuerdo de su victoria esta temporada, indicó este martes el diario francés Le Parisien.

Noticias relacionadas

La funda, de 24 quilates, ha sido elaborada por la empresa iDesign Gold e incluye el número de dorsal de cada futbolista, el logo de la primera división francesa y la mención "Campeón 2020". En las imágenes difundidas por esa compañía en Instagram, aparecen en cambio solo ocho estrellas, en lugar de las nueve que corresponderían a los títulos de liga que ha levantado el club de la capital francesa.

iDesign Gold ya había hecho el año pasado una colección para los jugadores del Liverpool tras su victoria contra el Tottenham en la Champions League y en esta ocasión se centra en los parisinos para seguir dando a conocer su servicio personalizado de fundas.

El PSG fue proclamado campeón de la liga francesa el pasado 30 de abril, después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) diera por terminado el campeonato 2019/2020 siguiendo las órdenes del Gobierno acuciado por la pandemia del Covid-19.

[Más información - Así se gestó el final de la Ligue-1: pérdidas de 278 millones y presiones del gobierno francés]