Massimo Moratti ha vuelto a hablar de Lionel Messi, pese a que el argentino ya estalló en sus redes sociales asegurando que no tenía pensado salir del Barcelona para fichar por el Inter de Milán. Sin embargo el exdirigente del conjunto italiano ha insistido en el '10'.

"Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del 'Toro' querría a Dybala", ha asegurado Moratti durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport. Un sueño más que nada, pero que pone en relación con el interés del Barça por otro argentino, por Lautaro Martínez.

Moratti estuvo más de una década al frente del Inter de Milán y ha recordado la noche mágica de la victoria en la final de la Champions League del Santiago Bernabéu en el año 2010: "Ya habíamos sufrido lo suficiente en Barcelona. Emocionalmente, ganamos la Champions en el Camp Nou".

Moratti en el palco del Giuseppe Meazza REUTERS

"Allí fue el partido más dramático de mi vida. Jugamos casi todo el partido con diez por la injusta expulsión de Thiago Motta. Allí entendimos que el destino estaba de nuestro lado, que podíamos superar cualquier obstáculo", ha añadido el empresario ante el medio italiano.

El adiós de Mourinho

Precisamente esta victoria puso el fin a una era. José Mourinho abandonó el Inter tras la consecución de la Champions: "De todos modos fue doloroso, pero recuerdo que cuando nos abrazamos en el campo le dije que en ese momento podía hacer lo que quisiera. Fue allí donde comenzó a llorar".

Tras la salida de Mourinho rumbo al Real Madrid, el Inter fichó a Rafa Benítez, algo que ahora considera que fue un error: "La verdad es que cometí un error. Benítez era muy bueno, pero no era la persona adecuada. Debería haber cogido a Leonardo de inmediato, no en Navidad".

[Más información: Quique Setién y el fichaje de Lautaro: "¿Si a Messi le gusta? Tendremos que preguntarle"]

Noticias relacionadas