El exjugador internacional brasileño Ronaldinho reconoció hace unos días que el momento en que le comunicaron que debía de ingresar en prisión por entrar a Paraguay con pasaporte falso fue uno de los mayores golpes de su vida.

"Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol", dijo el antiguo jugador del Barcelona en una entrevista en ABC Color.

Tras un mes en la cárcel y tras depositar una fianza de casi 2 millones de dólares, el exjugador obtuvo el arresto domiciliario para mudarse a un hotel de Paraguay. 

Nuevas informaciones

El medio Jornal de Brasilia publicó un informe sobre las posibles actividades ilícitas que Ronaldinho llevaba a cabo en la casa que tenía en el barrio de Ipanema, donde supuestamente se practicaban juegos clandestinos.

Los movimientos estarían realizados bajo la empresa Winpoker, según la información publicada por el medio anteriormente citado.

En el sitio en cuestión, trabajarían familiares del futbolista, (un primo como portero y una tía como responsables de las comidas). El domicilio solía convertirse en discoteca y la actividad ilegal se desarrollaría en la parte posterior de la casa. 

La visita de exjugador del Barcelona a Paraguay estaría ligada a esto para extender el negocio de manera clandestina, aunque aún no se sabe la razón de porque llevaba documentación falsa. 

[Más información: Ronaldinho rompe su silencio tras salir de la cárcel: "Nunca imaginé que pasaría por esto"]

Noticias relacionadas