Massimiliano Allegri sigue buscando equipo tras dejar la Juventus en mayo del año pasado tras cinco temporadas en el banquillo del conjunto italiano donde ganó cinco ligas, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia

Ahora, tras llevar casi un año sin equipo, al italiano se la ha vinculado con distintos grandes equipos y desde Italia han llegado varios rumores de que podría acabar recalando en un equipo españo.

Según Calciomercato.it, el entorno de Allegri ya habría tenido contactos con la directiva del Atlético de Madrid. El medio italiano afirmaba que desde el Wanda Metropolitano verían con buenos ojos su llegada si Simeone se fuese. 

En Italia afirman que, debido a la crisis del coronavirus y a la posibilidad de quedarse fuera de la Champions, el conjunto rojiblanco pueda pedir a Simeone un descuento sobre su sueldo. En el caso de que ambas partes no estén de acuerda y rompan su vínculo, Allegri podría recalar en el banquillo del Wanda Metropolitano.

Simeone recaló en el Atlético de Madrid a finales de 2011 y desde entonces ha situado al conjunto rojiblanco en lo más alto del panorama mundial. Con la entidad madrileña no ha conseguido ganar ninguna Champions pero sí una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España

[Más información: "El Atlético de Madrid de Simeone es como el coronavirus, no le ganas ni loco, es durísimo"]

Noticias relacionadas