El Atlético de Madrid de Simeone siempre se ha caracterizado por ser un equipo que marca pocos goles, pero a la vez también a sus rivales les cuesta bastante ver portería.

Bajo una defensa muy férrea y con Oblak en la portería, el conjunto rojiblanco, de la mano del entrenador argentino, se ha convertido en uno de los grandes equipos del mundo. Es tal que, antes de que llegase Simeone, el cuadro rojiblanco deambulaba sin rumbo. Desde entonces, varios títulos ganados y llegando a dos finales de Champions, las cuales perdió ante el Real Madrid.

Otro de esos equipos que se caracteriza por recibir pocos goles es el Getafe de Bordalás. Amo y señor en el Coliseum Alfonso Pérez, el técnico alicantino ha construido un equipo muy difícil de batir.

En plena pandemia del coronavirus que ha dejado a España sin competiciones deportivas, el Covid-19 no para de dejar cada día muchos contagios y muertes. 

Chichizola, durante un partido con el Getafe

Chichizola, portero del Getafe, ha querido hacer un símil con ello y el Atlético de Madrid, ensalzando el gen competitivo del conjunto madrileño.

"El Atleti del Cholo es como el Covid-19, no le ganas ni loco, es durísimo", reconoció en una charla en Instagram. A su vez, el portero argentino reconoció que tanto el Atlético como el Real Madrid habían sido los equipos más complicados con los que se había enfrentado. 

[Más información: El coronavirus amenaza al Atlético: si queda fuera de la Champions, obligado a vender a sus estrellas]

Noticias relacionadas