El Barcelona mostró este martes en su página en Internet una reunión entre jugadores y equipo técnico vía telemática, con la idea de juntar filas entre sus miembros, cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el sitio de Internet del Barça aparece una pantalla con los jugadores y equipo técnico, cada uno en su casa, en un encuentro que ha durado unos 40 minutos, con la idea de unir esfuerzos e ir todos a una en estos momentos de distanciamiento, informa el Barcelona.

Al margen de esta conexión telemática, el entrenador Quique Setién mantiene habitualmente "reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla", precisa en su nota el club.

Unidad ante la tormenta

El club quiere hacer olvidar así a los aficionados de los últimos escándalos protagonizados por la Junta Directiva. En la reunión estuvieron todos. Desde los preparadores físicos a los jugadores y técnicos. Con Messi y el resto de los capitanes a la cabeza e incluso aquellos que no se encuentran en la Ciudad Condal pasando el confinamiento como son Braithwaite, en Madrid, y De Jong, en Ámsterdam.

Durante el periodo de confinamiento, los azulgranas han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparador físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez). 

[Más información: Puyol, Pau Gasol y Jorge Lorenzo se unen al Barcelona para luchar contra el coronavirus]

Noticias relacionadas