Paulo Dybala es uno de los futbolistas que se han confirmado como positivo por coronavirus. Tanto él como su novia y otra persona que vive en su mismo domicilio han estado afectados por esta pandemia que asola el mundo. Sobre el proceso vivido ha hablado el jugador con el medio digital de la AFA.

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus", ha explicado el futbolista argentino.

Aunque si hay una declaración que dará mucho de qué hablar es en la que se refiere a Cristiano Ronaldo. "Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa", ha comentado sobre una conversación con el luso, quien le contestó: "Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso".

Relación con Messi

Y de Cristiano a Messi: "Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Incluso con Scaloni lo trabajamos para que no nos choquemos dentro de una cancha". Las figuras de Messi y Dybala han sido colocadas como rivales en la Albiceleste.

Dybala celebra un gol con la Juventus Reuters

"Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa", ha finalizado el futbolista Paulo Dybala sobre su deseo con su combinado nacional.

[Más información: 20 de mayo, fecha hipotética para el regreso del fútbol en Italia]

Noticias relacionadas