Mason Mount, la joven estrella del Chelsea, no está llevando muy bien la cuarentena por la expansión de la pandemia del coronavirus. El futbolista inglés de 21 años está obligado a permanecer aislado en su casa pese a que en Reino Unido no se ha decretado para toda la población. Pero Mount comparte vestuario con Callum Hudson-Odoi, uno de los positivos en la Premier League, y está obligado a quedarse en casa.

Pero Mount se ha saltado la cuarentena para escaparse a jugar un 'partidillo' junto a su compatriota y excompañero en la academia blue Declan Rice, ahora jugador del West Ham. Según Daily Mirror, ambos futbolistas fueron 'cazados' en unas instalaciones de césped artificial de dimensiones reducidas en Trent Park, un parque del norte de Londres.

El diario inglés recibió un aviso de un padre que acudía con su hijo a entrenar a esas mismas instalaciones. Sacó varias fotografías y alertó del comporamiento de la joven perla del Chelsea pese a estar obligado a permanecer en cuarentena en esta situación de alarma social.

Bayern - Chelsea REUTERS

"Llevé a mi hijo de 14 años a entrenar, vimos un coche que nos pareció algo ridículo y quisimos ver quién estaba allí. Bajaron tres o cuatro personas y mi hijo reconoció a Mason Mount, que era el conductor. Estuvieron jugando un cinco para cinco y ambos llevaban una braga para cubrirse la cara, no se si para protegerse o para que no les reconocieran", dijo el padre a Daily Mirror.

La 'lucha' en Reino Unido

Tras el incidente, el Chelsea solo habría recordado a Mount su deber mientras el West Ham asegura que su jugado no estaba incumpliendo ninguna norma. En Reino Unido se 'lucha' de forma diferente contra el virus, sin tomar medidas excepcionales para evitar su propagación, lo que pone en peligro todavía más vidas.

[Más información: Rooney raja contra la Premier League por el Covid-19: "En Inglaterra somos conejillos de indias"]

Noticias relacionadas