El mundo del fútbol se encierra en sus casas. El parón en la competición y las medidas que se están llevando a cabo para acabar cuanto antes con la crisis del coronavirus ha obligado a los futbolistas a quedarse en sus casas. Ellos dan ejemplo, hasta las mayores figuras. Es el caso de Leo Messi, que se ha sumado este sábado a los mensaje.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribe el argentino en Instagram.

El '10' pide a la población seguir las indicaciones para combatir el coronavirus: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Pide a la gente, como tantas otras figuras del deporte, que se quede en sus casas: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", explica. "Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", finaliza.

[Más información: El Leganés tira de humor y 'juega' su partido ante el Valladolid a pesar del coronavirus]

Noticias relacionadas