A pesar de que el Tottenham de Mourinho cayó eliminado en la FA Cup ante el colista de la Premier League, el Norwich City, la noticia estuvo en el postpartido. Un momento en el que Eric Dier, jugador de los Spurs, terminó protagonizando una pelea en la grada contra sus propios aficionados. 

Los nervios estaban a flor de piel en un partido en el que el Tottenham no consiguió pasar del empate a uno durante el tiempo reglamentario. El gol de Vertonghen en el minuto 13 no sirvió para nada a los londinenses y los jugadores vieron como se les escapaba un título de forma vespertina tras una tanda de penaltis agónica.

El Tottenham terminó jugándose el pase a cuartos de final desde los once metros en un choque no apto para cardíacos. De hecho, los de Mourinho fallaron hasta tres penaltis -dos de ellos detenidos por el guardameta Tim Krul. 

Con el pitido final, Dier se desató. El jugador del conjunto londinense comenzó a gritar: "Él es mi hermano". Para posteriormente terminar saltando a la grada y acabar a golpes con sus propios aficionados.

En defensa de su hermano

En un primer momento se apunto a que todo se debía a insultos racistas proferidos contra su compañero Fernandes, pero posteriormente Mourinho desmintió esta teoría. "Eric (Dier) hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso"

La razón por la que Dier subió a la grada fue la de intentar defender a su hermano menor, cuando un aficionado del Tottenham empezó a insultar al '15' londinense delante de su propia familia.

[Más información: Kane duda de su futuro en el Tottenham y se pone a tiro del Real Madrid]

Noticias relacionadas