La derrota en El Clásico ha dejado muchas heridas abiertas en el Barcelona. Por si fuera poco de la reacción que ha provocado en el vestuario las imágenes de Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién, en el banquillo culé durante el partido frente al Real Madrid, se han desvelado nuevas fracturas dentro de Can Barça.

Los blancos han agudizado una crisis deportiva que se encontró con otra institucional y que ha comprometido sin lugar a dudas el inicio de la era Setién. Este martes en El Club de la Mitjanit, programa de Esport3 y Catalunya Radio, se han desvelado más frentes de esta situación caótica que vive el club azulgrana y que afectan a actores importantes del equipo.

Laia Tudel y Francesc Garriga explicaban que hay discrepancias en el vestuario con los métodos de Quique Setién. Algunos pesos pesados creen que el Barça le va grande al técnico cántabro. De hecho señalan el cambio de Arturo Vidal como clave de la derrota ante el Madrid. Pero estas discrepancias también se han llevado a los entrenamientos con algunos desencuentros tanto con algunos ejercicios como en los partidos de los entrenamientos.

Por si fuera poco, el periodista Lluís Canut explicaba que un compañero, que le propuso a Ter Stegen hacer su biografía, le contó que el portero no tiene claro que si el año que viene vestirá la camiseta del Barça. Además, apuntaba que es uno de los jugadores que se queja de la falta de intensidad en los entrenamientos, como también se ha contado ya de Frenkie de Jong, que contrató un entrenador personal al ver la diferencia con la preparación que hacía en el Ajax.

El accidente de Junior

Y es que al equipo azulgrana le crecen los enanos. Javi Miguel, en el mismo programa, contaba que Junior Firpo ha estado jugando los últimos días con la mano lesionada. Todo sucedió después del partido de Getafe, donde precisamente se lesionó Jordi Alba, jugador que regresó al once en El Clásico.

El lateral que fichó este verano el Barça por 30 millones de euros procedente del Betis sufrió sus problemas en la mano izquierda tras un accidente en una carrera de karts. El periodista explicaba que los jugadores tienen prohibido correr para prevenir cualquier tipo de dolencia de este tipo. Pero Junior se habría saltado esta norma.

[Más información: Así es Eder Sarabia, el 'poli malo' de Setién al que no soportan los jugadores del Barcelona por su actitud]

Noticias relacionadas