Las imágenes de Eder Sarabia durante El Clásico que capturaron las cámaras de Vamos de Movistar Plus fueron lo más comentado durante este lunes. Después de ver criticando a Antoine Griezmann, la presión del equipo y la intensidad de otros jugadores en determinados momentos, El Golazo de Gol ha descubierto nuevas críticas a más miembros de su plantilla.

El ayudante de Quique Setién se mostró muy molesto con los pases que dieron tanto Ter Stegen como Gerard Piqué en largo para tratar de evitar la presión del Real Madrid. "Los putos pases largos de mierda, una mierda es eso", decía Sarabia sobre una acción del central.

También se le vio en una acción en la que Karim Benzema iba hacia el centro del campo a ayudar en la salida del balón desesperarse porque sus jugadores no le seguían de cerca. "Otra vez Benzema haciendo lo que le sale del rabo", se le pudo leer en sus labios.

Eder Sarabia se desespera ante la pasividad de su defensa con Karim Benzema

Sarabia también la tomó con su centro del campo. Primero se desesperó con la presión de De Jong dejando huecos por dentro y después con los pases de Arthur Melo. "Otra vez Arthur, otra vez... me cago en la hostia", sentenciaba el ayudante de Setién.

Eder Sarabia le reprocha a Arthur su actitud durante El Clásico

Reincidente

Poco a poco la afición blaugrana está conociendo el carácter de Eder Sarabia. El hijo de la leyenda del Athletic ha sido expulsado en seis ocasiones en Primera División. Durante su etapa en Las Palmas, se hizo viral una bronca a sus jugadores en la previa de un partido contra el Sporting de Gijón hasta el punto de parar el entrenamiento para recriminarles su actitud.

[Más información: El calendario de Real Madrid y Barcelona: así será la lucha a dos por el título de Liga]

Noticias relacionadas