Quique Setién podrá respirar tranquilo en El Clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid. El central azulgrana no se perderá el partido por lesión, tal y como se especulaba que podía ocurrir tras el encuentro de este miércoles en la ida de Champions League ante el Nápoles

El barcelonista se retiró del partido ante los italianos con problemas en el tobillo izquierdo, pero únicamente sufre una contusión y su presencia no se verá afectada para el choque ante los de Zidane

Piqué tuvo que ser sustituido por Lenglet en el minuto 90, después de que en un despeje cayera mal y se torciera el tobillo izquierdo. Se retiró con ostensibles muestras de dolor, pero hoy ha realizado recuperación post partido con normalidad.

Gerard Piqué, en el Nápoles - Barcelona de la Champions League EFE

Piqué se entrenó este miércoles 

Piqué estuvo en el entrenamiento de este miércoles dirigido por Quique Setién. El técnico cántabro planteó una sesión de recuperación tras el empate cosechado ante el Nápoles y solo faltaron lesionados como Luis Suárez y Dembélé -de larga duración-, además de Sergi Roberto y Jordi Alba. Si estuvieron presentes los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Akieme, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.

La baja de Piqué suponía un nuevo quebradero de cabeza para Quique Setién, ya que el Barça ha recibido ya muchos varapalos importantes en materia de lesiones. Ejemplo de ello son Dembelé y Luis Suárez, que dejaron la delantera en cuadro en los últimos meses por sus problemas físicos. 

[Más información: Piqué se lesiona ante el Nápoles en la Champions y es duda para El Clásico]

Noticias relacionadas