El Barça rascó un empate de San Paolo después de un pobre partido. El equipo de Quique Setién se puede dar con un canto en los dientes por el 1-1 que se lleva para el Camp Nou porque las más claras fueron para el Nápoles.

Griezmann tuvo que salir al rescate del equipo para poder firmar las tablas. Pero en la segunda parte Callejón e Insigne pudieron ampliar la ventaja para los locales. Los de Gennaro Gattuso salieron reforzados de este encuentro y prometen batalla en Barcelona.

Allí no podrá estar ni Arturo Vidal, que vio la roja después de perder los nervios, veremos si Gerard Piqué llega ya que se retiró con problemas en su tobillo izquierdo y Setién no podrá contar con Sergio Busquets, que estaba apercibido. El centrocampista habló en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y analizó el encuentro.

Sergio Busquets viendo la tercera amarilla que le hará perderse la vuelta frente al Nápoles EFE

Un partido trabado

"Ha sido un partido muy difícil. La línea de cuatro casi era de seis en el centro del campo. Era muy difícil entrar por dentro. En una acción de mala suerte nos hicieron el 1-0. No nos lo merecíamos. Luego en la segunda parte hemos tenido alguna ocasión para hacer el 1-2 que era importante para la vuelta".

Falta de ocasiones

"Hemos disparado, pero no entre los tres palos. Somos una plantilla corta que no tenemos jugadores para llegar por fuera. A veces cuesta. Hay que darle tiempo a nuestras opciones que llegan".

La planificación

"Sabíamos que corríamos el riesgo de tener bajas para la vuelta porque yo estaba apercibido. Esperemos que lo de Geri no sea nada. Quedan días para la vuelta, así que tendrá tiempo de recuperar. Afrontamos el partido con lo que somos. La planificación ha sido así, no somos muchos, y hemos tenido varias bajas. Vamos a luchar. Creo que con nuestra afición podemos sacarlo adelante".

[Más información: Griezmann salva a un Barça mediocre en Nápoles]

Noticias relacionadas