Leo Messi se fue de San Paolo sin tener mucha trascendencia sobre el campo. El argentino intentó al principio del Nápoles - Barça de la ida de los octavos de final de la Champions League liderar a su equipo. Pero, lejos de ser el mejor jugador de su equipo, pasó sin pena ni gloria por la casa de Diego Armando Maradona.

Durante toda la semana se habló sobre la eterna comparación entre 'El Pelusa' y el capitán del Barça. Era la primera vez que Messi pisaba San Paolo y su actuación estuvo lejos de recordar a lo que supuso el paso del astro argentino por la ciudad de Nápoles. Gracias a que Griezmann marcó en una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo culé durante el encuentro, la eliminatoria no llega en tan mala situación para los de Quique Setién.

Maradona no se perdió el encuentro. Aunque él también estaba pendiente de su equipo porque jugaba este martes, publicó una foto en las redes sociales con la camiseta del Nápoles. Tras la victoria de su equipo, habló en rueda de prensa y no pudo eludir las preguntas sobre el encuentro de Messi y la comparación con él. El Pelusa dejó claro que Leo "nunca hará lo que hice yo".

Leo Messi, tras encajar el gol en Nápoles REUTERS

Ya no es lo que era

Para Maradona, el fútbol de hoy en día, la ciudad y el propio club del Nápoles ha cambiado tanto que ya no es lo mismo. "Messi llegó a un San Paolo en decadencia, no podría vivir lo que viví yo. Él puede jugar tranquilamente en Nápoles, pero nunca podrá hacer lo que hice yo", explicó el astro argentino.

[Más información: Griezmann saca petróleo de Italia: salva a un Barça mediocre en Nápoles]

Noticias relacionadas