Neymar Jr. ha dejado aparcado su futuro. El delantero brasileño parece haber encontrado de nuevo la estabilidad en París que se esfumó durante meses tras su intento de abandonar el equipo el pasado verano. Así lo señala L'Équipe, que ha hablado con el entorno del futbolista desde donde apuntan a que Neymar no se planteará su futuro hasta el próximo mes de mayo.

Neymar no tomará una decisión hasta dentro de tres meses, cuando hará balance de la temporada y decidirá si sigue en el PSG -tiene contrato hasta 2022- o busca otra vez una vía de escape en el mercado. El Barcelona era el equipo que se mantenía en la pole por Neymar hasta ahora, pero esta información enfría las posibilidades de los azulgranas de poder 'repescar' al futbolista brasileño.

Las palabras de Messi

El entorno de Neymar se sorprendió después de que Leo Messi dijera que su excompañero tenía "muchas ganas de regresar al Barcelona". Lo intentó en verano, pero tras el cierre del mercado se ha centrado exclusivamente en el PSG y no habría tenido ningún acercamiento con la entidad culé. Quiere ganar la Ligue-1 y, sobre todo, la Champions League. "Messi habla de la situación pasada, no de la actual", dice un íntimo de Ney sobre las palabras del delantero argentino.

Neymar, con el PSG Reuters

"No piensa en dejar el PSG", señalan desde el entorno de Neymar, quien incluso se plantea ahora renovar su contrato con el equipo parisino. Será una de las cuestiones que afronte en unos meses cuando tenga que tomar una decisión en su carrera. El Barcelona ha dejado de ser una prioridad para el brasileño.

[Más información: Neymar estalla contra el PSG y arma un nuevo lío en el club]

Noticias relacionadas