Las semifinales de la Copa del Rey 2019/2020, cuyos emparejamientos se sortearon este viernes en la sede de la RFEF en Las Rozas, comenzarán el miércoles 12 de febrero con el Athletic - Granada a las 21.00 horas, mientras que el Real Sociedad - Mirandés tendrá lugar el jueves 13 a la misma hora.

Los partidos de vuelta darán la vuelta al orden establecido en los encuentros que abrirán las semifinales. El Granada - Athletic será el que cerrará esta ronda el jueves 13 a las 21:00 horas. Por su parte, el Mirandés - Real Sociedad que se celebrará en Anduva será el miércoles 4 de marzo a la misma hora.

Todos los encuentros serán emitidos en abierto a través de los canales de Mediaset, Cuatro o Telecinco. En cualquier caso, los abonados a DAZN también podrán disfrutar de estos partidos.

Los horarios de las semifinales de la Copa del Rey Twitter (@rfef)

Los árbitros

Alejandro J. Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, dirigirá el Athletic - Granada, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, mientras que el extremeño Jesús Gil Manzano arbitrará el Real Sociedad - Mirandés.

Los árbitros de los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey Twitter (@rfef)

Además, en el VAR del Athletic - Granada estará Antonio Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, para dirigir el encuentro desde Las Rozas. En el Real Sociedad - Mirandés, será Juan Martínez Munuera, del mismo comité, el que se encargue de rearbitrar las jugadas dudosas. 

[Más información: Real Sociedad - Mirandés y Athletic - Granada, semis de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas