El Barcelona y el Valencia rompieron la negociación por Rodrigo cuando toda apuntaba a que el futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid vestiría de azulgrana. Esto no ha hecho que en el club catalán desistan en el interés de fichar a un '9' que ocupe el hueco de lesionado Luis Suárez.

Se ha hablado de opciones como las de Aubameyang o Werner, pero en El Golazo de la Tarde han revelado el nombre del delantero que está en el puesto número uno, en estos momentos, en la agenda del Barça: Loren Morón. El marbellí ha pasado a ser el mejor colocado para reforzar las filas del equipo culé en este mercado de invierno.

Las tres razones que tiene el Barcelona para apostar por Loren Morón, según esta información, son: informes excelentes de la secretaría técnica; un cazagoles; un delantero que pueda jugar 15 o 20 minutos y que no ponga pegas a ser suplente, que pueda asumir el rol de titular o de suplente sin problemas.

Por otro lado, no hay que olvidar que el entrenador que dio la alternativa a Loren Morón en el Betis fue Quique Setién, el actual técnico del cuadro blaugrana, quien ya ha dicho que estaría "encantado" si llega un refuerzo este mes de enero a su plantill. 

Bienvenido un fichaje

El propio Quique Setién ha asegurado ante los medios de comunicación que estaría feliz de contar con refuerzos en el mercado de invierno: "Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos. Sería interesante que viniera un jugador, pero ahora mismo cuento con lo que tengo. Lo que esté por venir, bienvenido será. Mientras no pase, estaré encantado de trabajar con lo que tengo".

[Más información - Setién: "Estoy encantado, pero sería interesante que viniera un jugador"]

Noticias relacionadas