A falta de unas horas para que se cierre el mercado de fichajes, la llegada de Edison Cavani al Atlético de Madrid sigue sin concretarse. Las últimas informaciones alejan cada vez más al uruguayo de la capital española, ya que, según afirma el diario parisino L'Équipe, el Paris Saint-Germain habría rechazado este martes la última oferta del conjunto rojiblanco de 15 millones de euros por el futbolista. 

Continúa la falta de acuerdo entre ambas partes, pero hay que tener en cuenta que se sigue trabajando en este traspaso ya que el hermano y representante de Cavani está en Madrid desde el pasado lunes negociando las condiciones del contrato del futbolista para las próximas dos temporadas y media, o incluso una tercera.

Además, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, indicó en rueda de prensa que no hay novedades sobre la posible salida del charrúa, pero confirmó que el jugador no estará en el grupo.

Tuchel y Cavani Reuters

Cavani, que se entrenó en la tarde del martes con su equipo, ha mostrado su intención de jugar en el Atlético de Madrid, que negocia con el PSG la indemnización de traspaso durante este mercado invernal de fichajes, ya que en junio próximo expira el contrato del jugador con la entidad francesa.

El deseo del jugador es abandonar y en las últimas semanas, se ha negado a entrar en las convocatorias como muestra de que quiere abandonar la entidad parisina cuanto antes.

El tiempo de juego de Cavani, en caída

Por ahora no hay acuerdo para la llegada a Madrid del mejor goleador histórico del PSG, que en los últimos meses ha visto caer su tiempo de juego con la llegada del argentino Mauro Icardi. No obstante, desde Francia informan que ya se habría despedido de los que han sido sus compañeros. Falta muy poco para que se sepa el desenlace de este culebrón. La marcha atrás ha comenzado.

[Más información: Cavani ya se ha despedido de sus compañeros del PSG y fichará por el Atleti]

Noticias relacionadas