El Atlético de Madrid se enfrenta este jueves a partir de las 21:00 horas a la Cultural Leonesa en los diecisiesavos de la Copa del Rey. El presidente del equipo madrileño, Enrique Cerezo, habló en la previa del partido ante los medios de comunicación. 

"La Copa del Rey está muy difícil, hay que ganar. Todos los equipos quieren ganar y aquí más todavía", expresó el máximo mandatario rojiblanco. 

Posibles fichajes del Atlético

El Atlético de Madrid busca un delantero y Cavani es el nombre que quiere Simeone y el que más ha sonado con fuerza para reforzar la delantera tras la lesión de Diego Costa

"No sé nada de Cavani. Seguirán negociando y no se sabrá nada hasta el último día. Estamos en todo. Me gustaría ver en el Atlético a todos los grandes jugadores y Cavani lo es", comentó. 

También habló sobre Joao Félix y su discreto papel en su primera temporada con el Atlético: "Joao es un gran jugador, se está adaptando y hay que esperar a que dé todo lo que lleva dentro". 

El posible adiós del Mono Burgos

La unión entre Diego Pablo Simeone y Germán Burgos podría llegar a su fin en la próxima temporada. El segundo entrenador del Atlético de Madrid acaba contrato con el club el 30 de junio de 2020 por lo que estaría buscando ya una salida, según informó hace unos días El Larguero de la Cadena SER. 

Mono Burgos tiene en mente comenzar su carrera en solitario. La ilusión y ganas por entrenar a un equipo como máximo responsable provocaría la separación. Además, ya le habría encargado a su agencia de representación que le busque un banquillo para ponerse al frente la próxima campaña. Sin embargo, su marcha del Atlético no implica que Simeone también salga del club ya que tiene contrato hasta 2022.

Sobre todo ello habló también Cerezo: "No sé nada de si seguirá o no Mono Burgos. Habrá que esperar a saber su decisión".

[Más información: El padre de Cavani desvela que su hijo quiere fichar por el Atlético pero que el PSG se niega]

Noticias relacionadas