El FC Barcelona ha experimento un cambio radical durante la última semana. Ernesto Valverde fue destituido el pasado lunes y el conjunto azulgrana nombró a Quique Setién al frente del club. Una decisión que ha suscitado numerosas reacciones como la de Andrés Iniesta.

Noticias relacionadas

El jugador español del Vissel Kobe de la J1 League de Japón ha manifestado su punto de vista sobre el cambio de entrenador y acerca de varios temas de la actualidad del Barcelona ante los micrófonos de 'El Larguero' de Cadena SER.

Despido de Ernesto Valverde y último entreno

"No sé si hubiera mantenido a Valverde hasta final de temporada. No fue el mejor día para ir por todo lo que se había comentado y por lo que podía pasar. Por lo que hablé y todo el mundo intuía... no fue un día cómodo para nadie".

Quique Setién en el FC Barcelona Twitter: (@QSetien)

Llegada de Setién

"Setién me parece un entrenador preparado y capacitado. Es fundamental que el estilo no se pierda. El míster que ha venido ahora esa idea la tiene muy interiorizada".

Casillas como sustituto de Luis Rubiales

"Si es lo que quiere, tendrá que ir para adelante. No sé si a él le gusta o no, pero verlo, ¿por qué no?".

Regreso de Neymar al Barça

"Con Neymar algún día hablo. Mira, el otro día hablé con él porque mi hijo se ha empeñado con sus camisetas. ¿Si intentaría ficharle otra vez si fuera Bartomeu? Es uno de los mejores delanteros".

'No' de Xavi al Barça

"Para Xavi no era fácil decir que no al Barça y tampoco era fácil decir que sí. Xavi algún día acabará en el Barça. El tándem Xavi-Iniesta como entrenadores sonar suena bien".

Futuro como entrenador

"¿Entrenador? Estoy con una mira puesta en eso. Me quedan dos años de contrato. La intención es acabarlo y si hay fuerza seguirlo. ¿En Japón? No lo sé, pero en Japón estamos muy bien y por lo tanto si no pasa nada tendría que ser ahí".

[Más información: Setién: "Me despierto y digo: 'Hostia voy a entrenar al Barça y a estos jugadores'"]