Este martes ha tenido el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey. El Barcelona tendrá que enfrentarse al Unión Deportivo Ibiza, un equipo perteneciente al Grupo I de la Segunda División B. El choque de ida tendrá lugar el miércoles 22 de enero.

Muchos programas de televisión han comentado el enfrentamiento y uno de ellos ha cometido un grave error que ha sido condenado en las redes sociales. El programa 'Esport Club' de la cadena catalana TV3 utilizó el logo de la discoteca Pacha en lugar del escudo del club.

Este fallo ha provocado la indignación y el enfado del presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, a través de su cuenta de Twitter: "Hay más tontos que ventanas Esport Club y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión TV3 financiada con dinero público. para asociar al Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracia. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos".

No obstante, no se trata de la única respuesta ha recibido por parte de los internautas de Twitter. Muchas de ellas fueron de los aficionados del Ibiza que apoyaron la reacción de Amadeo Salvo. "Te has quedado corto" y "Cada vez que hablas sube el pan, presi. Cortita y al pie. Cómo debe ser. Ídolo legendario" fueron algunas. 

[Más información: El Barcelona remata a Ernesto Valverde con un palo en el comunicado por las "decepciones"]

Noticias relacionadas