Víctor Sánchez del Amo ha emitido un comunicada para mostrar su disconformidad con el despido, tanto de él como del resto de su cuerpo técnico. Además, lamenta que no se les permita "continuar en la lucha deportiva" junto a la familia malaguista. También confirma que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que ha sido víctima está bajo investigación.

Todo viene después de que el pasado 7 de enero se publicase en las redes sociales un vídeo de Víctor de índole sexual, en el que se le podía ver el miembro. Tras toda la polémica y luego de declarar que estaba siendo víctima de extorsión, el Málaga decidió primero apartarle de sus labores como entrenador, para después confirmar su destitución.

Víctor ha emplazado a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la explicará todo lo sucedido. Está tendrá lugar este miércoles 15 de enero, a las 13:00 horas, en el Hotel Sol Meliá Guadalmar. El motivo de que sea esta fecha y no ante es para "no interferir en el partido del Málaga del próximo martes".

Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa con el Málaga EFE

Comunicado íntegro

"Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga.

Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva junto a toda la Familia Malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico.

Así mismo quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero.

De todo corazón, quiero dar las gracias a todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí.

Por ultimo, y con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga del próximo martes, emplazo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofreceré el miércoles día 15 de enero a las 13 horas en el Hotel Sol Meliá Guadalmar".

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]

Noticias relacionadas