Este viernes saltó la noticia de que el secretario técnico, Eric Abidal, y el director general, Oscar Grau del Barcelona, se reunieron, en su visita a Doha, con Xavi, exjugador del equipo catalán y entrenador del Al Sadd, para ver la posibilidad de sustituir a Valverde

Poco ha tardado Turki Al-Ali, director ejecutivo del equipo qatarí, en comentar los rumores que colocaban a Xavi en el banquillo azulgrana: "Es normal que Xavi acabe en el Barça en algún momento porque es su club y fue su primera casa", decía parte del comunicado. 

"Pero a pesar de todo esto, a día de hoy Xavi es entrenador del Al-Sadd. Xavi y su equipo están centrados en el partido de mañana contra Al-Rayyan. Sabemos que un club del tamaño y prestigio del Barcelona adoptará los canales oficiales pertinentes para entablar negociaciones", dijo el club árabe. 

El Al-Sadd se encuentra concentrado en el choque de liga que tendrá lugar este sábado y a ello también se refirió Turki Al-Ali: "Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales".

[Más información: El Barcelona se reúne con Xavi en Doha para que sea su nuevo entrenador]

Noticias relacionadas