Joao Mario, internacional con la selección lusa y jugador del Lokomotiv de Moscú, considera que la joven estrella del Atlético de Madrid Joao Félix es uno de esos jugadores "diferentes" que acabará teniendo éxito.

"Es evidente que es alguien que se diferencia. La primera vez que entrené con él lo noté enseguida; hay jugadores a los que me gusta mucho ver jugar y Joao Félix es uno de ellos", declara en una entrevista al Canal 11, de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Una de los factores que pesan sobre la figura del joven atlético es la cantidad que el club madrileño desembolsó por él (126 millones de euros).

"El valor de la transferencia que se paga por un jugador no nos pesa durante el juego. Intentas abstraerte lo máximo posible de ese factor, pero obviamente sabes la inversión que se hizo y quieres corresponder a ella, así que termina influyendo de alguna manera", apuntó Joao Mario.

"Aunque el jugador no es "culpable" de la cantidad pagada, siempre termina pesando. En el Inter no lo sentí tanto porque el club tenía muchos problemas", añadió.

"En el caso de Joao Félix, es natural hablar y sopesar, pero si compras un jugador por esa cantidad cuando tiene 19 años, no puedes esperar que el chico sea la salvación de todos los problemas aún más en un equipo que es casi italiano por su enorme componente táctico", concluyó.

[Más información: Simeone: "¿Joao? Cuando aparece el sentir por jugar en el Atlético las cosas salen solas"]

Noticias relacionadas