El internacional austríaco Stefan Ilsanker, centrocampista del club alemán RB Leizig, ha sido acusado por un mujer de 26 años de edad de haberla violado a comienzos de año en Salzburgo, informa hoy la prensa austríaca.

Noticias relacionadas

Según la emisora pública ORF, la fiscalía de Salzburgo ha confirmado haber recibido una denuncia de parte de la mujer, aunque no ha facilitado más detalles al respecto.

Varios diarios austríacos, como el Salzburger Nachrichten, señalan que la supuesta agresión se produjo en la noche del 3 al 4 de enero pasado durante una reunión con varias personas en un apartamento privado, y con "bastante alcohol de por medio".

Ilsanker niega las acusaciones 

El propio jugador, que ha vestido 41 veces la camiseta de su selección, ha rechazado las acusaciones a través de su abogado.

"Mi defendido rechaza con vehemencia estas duras acusaciones. Existen grandes discrepancias sobre lo que ha sucedido en ese apartamento", dijo el letrado Kurt Jelinek.

Hace unos días la prensa deportiva austríaca había informado de que Ilsanker habría pedido abandonar el RB Leipzig este mismo invierno ante la falta de minutos de juego en las filas del actual líder en la Bundesliga alemana.

[Más información: El Dépor homenajea a un excanterano asesinado por la Policía en una operación antidrogas en Filipinas]