Neymar sigue estando en el epicentro del foco mediático tras sus controvertidos movimientos con los que intentó abandonar el PSG el pasado verano. El brasileño ha conseguido normalizar su continuidad en París en los últimos meses y compañeros como Verratti no han dejado de arroparle en la capital gala.

El centrocampista italiano ha señalado que "Neymar siempre ha sido feliz en París", destacando que lo que necesita es jugar con regularidad. "Cuando estás fuera del juego, no juegas, tienes problemas por todos lados, es difícil. Lo único que lo hace feliz es jugar. No poder jugar es difícil para él, pero una vez que está en el campo, es increíble", espetó Marco. 

Verratti también ha elogiado el sacrifico de Neymar en los últimos tres meses. "Sus esfuerzos defensivos han sido aún más increíbles. Juego junto a él y ni siquiera recuerdo haber hecho un esfuerzo por él, está involucrado. Es un buen ejemplo porque sí hace un gran esfuerzo", destacó el italiano sobre el compromiso del brasileño, quien tuvo que volver a ganarse a la afición tras sus amagos de salida. 

Por si fuera poco, Verratti defendió a Neymar públicamente al respaldar que su vida no es sencilla: "Es un niño pequeño, tiene 27 años, a veces pensamos que porque es rico, guapo y porque juega al fútbol, todo es fácil. Pero la vida real es otra cosa".

El futuro de Neymar en el PSG todavía no está claro, ya que la continuidad del jugador puede verse afectada en el próximo mercado de verano. Y es que los intereses del brasileño podrían estar en regresar a Barcelona, tal y como intentó durante toda la pasada ventana estival de transferencias.