Lo ocurrido con Víctor Sánchez del Amo sigue dando que hablar. El técnico del Málaga se vio envuelto este martes en un escándalo donde se filtró un vídeo sexual en el que el entrenador aparece con su miembro al descubierto.

Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales y Victor Sánchez se pronunció al respecto: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados". 

Por su parte, el Málaga decidió suspenderle de sus funciones de forma inmediata a la espera de realizar las investigaciones pertinentes. Dicha decisión fue comunicada a través de un comunicado publicado en la página web del conjunto andaluz. 

Tras llegar la información a los jugadores del Málaga, se ha establecido la ley del silencio. Varios futbolistas del conjunto malagueño no se pronunciaron, aunque fueron dos los que decidieron decir algo justo al volver a los entrenamientos, donde numerosos medios de comunicación estaban presentes. 

"Por el momento no vamos a declarar nada", expresó Renato, delantero portugués del Málaga. Las declaraciones más sorprendentes fueron realizadas por Juanpi, el medio centro venezolano del conjunto andaluz, cuando expresó que no le sorprendía todo el escándalo en torno a su entrenador. 

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]

Noticias relacionadas