La situación convulsa del Málaga no deja de agravarse y este martes vivió un nuevo capítulo. Se filtraba un vídeo sexual de su entrenador Víctor Sánchez del Amo que recorría las redes sociales, pero este no sería el único revés que recibiría el madrileño. El club andaluz decidía suspender temporalmente a su entrenador por el vídeo.

Una decisión muy controvertida por parte del Málaga que le ha supuesto a la entidad blanquiazul decenas de críticas. Una figura emblemática, Fernando Sanz, expresidente del club, habló en El Chiringuito acerca del tema y salió en defensa de Víctor Sánchez del Amo tras los últimos acontecimientos.

"He compartido vestuario con él. Es la víctima de todo esto. No se puede poner nadie del lado de los que le están extorsionando, de los que están haciendo esta guarrería", comentaba.

También cargó contra el club y la actitud de su actual presidente: "En vez de apoyarle están haciendo lo contrario. No puedo entender ni la reacción del club ni tampoco la de su presidente", añadía.

Por último, Fernando Sanz pedía dureza contra los responsables de esto: "Cada uno en su casa puede hacer lo que le dé la real gana. La intimidad de cada uno es de cada uno, y nadie puede entrometerse y mucho menos difundirlo. Los que hayan hecho esto han de pagarlo".

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]