Víctor Sánchez del Amo fue suspendido "de sus funciones de forma inmediata" como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter sexual por las redes sociales en el que aparece con su miembro al descubierto.

Las reacciones no se han hecho esperar y la de Abdullah Al Thani, el jeque del Málaga, ha sido una de ellas. El propietario del club andaluz emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error", manifestó mediante las redes sociales.

Por su parte, el conjunto malagueño también publicó un comunicado compartiendo su decisión. "En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

Victor Sánchez denuncia extorsión

El club añade en su escrito que ampliarán "la información una vez se esclarezcan los hechos". Víctor Sánchez del Amo denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está "siendo objeto de un delito" contra su "intimidad con acoso y extorsión".

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra "en manos de la policía", de la que seguirá "instrucciones" desde este momento en adelante.

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]

Noticias relacionadas