Víctor Sánchez del Amo no atraviesa su mejor momento a nivel personal y profesional. El técnico del Málaga se ha visto envuelto en un escándalo en las últimas horas. Se ha filtrado un vídeo de índole sexual en el que el entrenador aparece con su miembro al descubierto.

Las imágenes han corrido como la pólvora en redes sociales y Victor Sánchez se ha pronunciado al respecto: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados", afirma el entrenador.

"Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", añadió Víctor Sánchez del Amo.

Además,  aseguró que está siendo objeto de un delito contra su intimidad con "acoso y extorsión" y que "el asunto está en manos de la policía" por lo que "seguirá sus instrucciones".

Suspensión por parte del Málaga

La plataforma de Twitter, donde ha comenzado a circular el vídeo, ha borrado las imágenes en varias ocasiones por su contenido en relación con las normas de uso de la propia red social. Sin embargo, muchos usuarios han seguido resubiéndolo.

Por su parte, el Málaga ha tomado cartas en el asunto y ha decidido suspenderle de sus funciones a la espera de realizar las investigaciones pertinentes. El club ha emitido un comunicado en el que informa de la decisión.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", reza el documento.

Artículo infringido de la Constitución

El técnico está protegido, al igual que cualquier ciudadano, por el artículo 18 de la Constitución. "Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito", señala la Carta Magna.

[Más información: Podemos pide sancionar a una aficionada del Getafe por racismo hacia un jugador: "Blanquéate"]

Noticias relacionadas