El Día de Reyes está lleno de ilusión para los más pequeños y el mundo del fútbol también se vuelca por colaborar para que muchos niños puedan disfrutar de un juguete este lunes. Así ha ocurrido con una camiseta firmado por Leo Messi, que ha conseguido recaudar 1.400 euros en una subasta solidaria. 

Noticias relacionadas

La tradicional campaña 'Cap nen sense joguina' (Ningún niño sin un juguete) organizada por Ràdio Barcelona ha conseguido recaudar un total de 41.770 euros. Entre los objetos subastados se encontraban algunos relacionados con el mundo del fútbol y el deporte, destacando unas botas de Antoine Griezmann (500 euros), unas de De Jong (400), unas zapatillas de Pau Gasol (200), una camiseta de Thibaut Courtois (300) o una de la selección de baloncesto (600).

También se encontraban otros enseres como unas botas de Sergi Darder (250 euros), otras de Andrés Iniesta, un polo de Jürgen Klopp (350), otro de Roger Federer (500) una visera de Marc Márquez (300), una camiseta de Mirotic (350), dos asientos del Mini Estadi (250), entre otros. 

[Más información: Las claves de la primera vuelta de La Liga: el título, el descenso, sorpresas y decepciones]