Nochevieja es día de fiestas, alcohol... y lo que ello conlleva. Pero cuando una persona es pública, sus actos alcanzan unas dimensiones aún mayores. Esto es lo que le ha pasado a Mario Balotelli en Italia.

Corriere della Sera publicó una fotografía del lío que montó Balotelli a su llegada a casa tras la celebración de llegada del 2020. El delantero del Brescia se equivocó de casa y terminó empotrando su coche, un Fiat 500 Abarth, a unos metros del garaje de su vecino -que también publican que es una panadería-.

Así 'aparcó' su coche Balotelli tras la fiesta de Nochevieja... en la casa de su vecino Corriere della Sera

Lejos de remediar su error, Mario Balotelli dejó allí su coche -con el eje roto- en lugar de moverlo y se fue a su casa a dormir. Por fortuna, no hay que lamentar ningún daño personal -tanto el futbolista como sus vecinos están bien, pero sí uno material, ya que la puerta del garaje sí quedó dañada.

Desenlace

El coche tuvo que ser quitado de allí por una grúa, ya que tanto Balotelli como el conductor del auto, tal y como explica el medio transalpino, salieron por su propio pie del coche y se encaminaron a pie a la casa del jugador en Mompiano, a unos cien metros del lugar del accidente que tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana.

[Más información - Balotelli estalla por los insultos racistas: balonazo a la grada, amenaza con irse... y golazo]

Noticias relacionadas