A lo largo de la historia del fútbol se han producido numerosos lanzamientos de objetos a los terrenos de juego. Desde motocicletas, pasando por una cabeza de cochinillo, una botella de JB y acabando por monedas y mecheros. 

Lo ocurrido este fin de semana en el campo de la Fiorentina, donde el cuadro local perdió 1-4 sumando así su séptimo partido consecutivo sin ganar en la Serie A, provocando también la destitución de Vincenzo Montella, ha asombrado al mundo en general del fútbol. 

El informe policial del Fiorentina - Roma comunicó que el colegiado del choque recogió del suelo un molinillo que contenía marihuana, también llamado grinder, según contó el inspector de policía que se encontraba en el campo del conjunto Viola

Todo se produjo durante el partido, cuando el conjunto local perdía 1-3, lo que provocó el enfado de numerosos aficionados que se dedicaron a lanzar objetos al terreno de juego. Fue cuando Diawara, jugador de la Roma, le entregó un objeto al árbitro, el cual acabó siendo un molinillo de marihuana que sirve para triturar la marihuana. Dicho altercado hará que el conjunto de la Fiorentina se enfrente a una dura sanción económica. 

[Más información: La polémica campaña de la Serie A contra el racismo donde se ven imágenes de monos]

Noticias relacionadas