El Clásico dejó muchas estampas, pero una de las más curiosas ocurrió en el palco del Camp Nou. Entre las personalidades famosas que presenciaron el partido entre Barcelona y Real Madrid, como los Márquez o Eto'o, se encontraba el famoso youtube español Auronplay, cuyo nombre real es Raúl Álvarez.

Confeso culé, Auronplay estuvo en el palco y disfrutó del partido más grande del mundo entre dos clubes. Pero la cosa no quedó ahí y es que el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu se fotografió con él. Una estampa que tiene un trasfondo increíble y en la que se 'coló' una pequeña figura de Nobita, el personaje de la serie de dibujos animados Doraemon.

Auron descubrió en un vídeo que fue denunciado nada más y nada menos por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Todo se originó en el verano de 2017 en el cual Neymar acabaría saliendo del conjunto catalán, lo que provocó un sinfín de tuits del youtuber bromeando sobre su marcha.

En algunos de los tuits se pueden leer cosas como "puto Neymar me estás jodiendo hasta las vacaciones" o "Nobita (refiriéndose a Bartomeu) vamos a por ti". Esos tuits provocaron la reacción del Barcelona que denunciaría a Auron. Este fue notificado en octubre de 2018, pero no tardaría en ser informado de que el juez había rechazado la denuncia.

Pero parece que todo ha quedado en nada y es que denunciante y denunciado se tomaron una foto y con gran sentido del humor. ¿Será el comienzo de una amistad?

[Más información: Auronplay, denunciado por Bartomeu por tuits sobre Neymar y llamarle 'Nobita']

Noticias relacionadas