Auronplay es conocido por ser uno de los youtubers españoles más troll de las redes sociales. Sus 17 millones de suscriptores de su canal de Youtube dan fe de la actitud vacilona que siempre ha mostrado Auron bajo un tono de humor, pero eso no impidió que se viera envuelto en un problema judicial con una de las mayores entidades deportivas del mundo: el FC Barcelona.

Auron ha descubierto en su último vídeo que fue denunciado nada más y nada menos por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Todo se originó en el verano de 2017 en el cual Neymar acabaría saliendo del conjunto catalán, lo que provocó un sinfín de tuits del youtuber bromeando sobre su marcha.

En algunos de los tuits se pueden leer cosas como "puto Neymar me estás jodiendo hasta las vacaciones" o "Nobita (refiriéndose a Bartomeu) vamos a por ti". Esos tuits provocaron la reacción del Barcelona que denunciaría a Auron. Este fue notificado en octubre de 2018, pero no tardaría en ser informado de que el juez había rechazado la denuncia.

"Que durante el mes de agosto del presente año y en el marco de las noticias sobre la posible marcha del jugador del Barcelona Neymar, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su canal de Twitter 'Auronplay', a proferir todo tipo de comentarios en contra del Futbol Club Barcelona, el propio jugador y de rebote el presidente de la entidad, el señor Bartomeu", decía la denuncia.

[Más información: Damián, sobre el fichaje de Neymar: "Bartomeu se va a 'bajar los pantalones' otra vez"]

Noticias relacionadas