La Champions League puso en el panorama mundial a Erling Haaland. El noruego ya se salió en el último Europeo Sub21, pero ha sido su papel con el RB Salzburgo el que le ha llevado al estrellato y a que todos los clubes de Europa quieran hacerse con él.

Pero no ha sido el único jugador del equipo austriaco en empezar a tener la lupa de los equipos punteros del continente. El Liverpool parece que se ha fijado con mucho interés en Takumi Minamino, el jugador que habitualmente acompaña en ataque a Halaand.

Tanto es así, que el mismo director deportivo del Salzburgo, Christoph Freund, ha confirmado el interés. "Puedo decir que actualmente estamos conversando con el Liverpool, es un honor que clubes así estén interesados en nuestros jugadores", explicaba el miembro del equipo directivo del club austriaco.

El delantero japonés de 24 años suma nueve goles y 11 asistencias en la competición nacional y ya le hizo un gol y dio una asistencia en el partido que disputó el Salzburgo en Anfield esta temporada. Según la BBC, el jugador tiene una cláusula de 9 millones, por lo que sería aún más barato que el noruego. Además, no tendría ningún problema para jugar con los Reds en la Champions si ficha por el Liverpool.

[Más información: ¡El chollo del siglo!: Haaland solo cuesta 20 millones en enero y le quiere toda Europa]

Noticias relacionadas