Neymar va de lío en lío en París. Ni con el club, ni con sus propios aficionados, ni con sus rivales. El brasileño no se reconcilia con nadie y la polémica le vuelve a envolver tras el reciente partido del PSG contra el Montpellier. Fue el protagonista de otra polémica y ha recibido duras críticas por parte de sus oponentes.

Michel Der Zakarian, entrenador del Montpellier, ha criticado el comportamiento de Neymar tras el partido. Su equipo y el PSG se midieron el pasado sábado en un partido que acabó 1-3 favorables a los parisinos en un feudo en el que no lograban ganar desde hace unos años. El técnico ha cargado contra el brasileño.

"Neymar tiene un juego que siempre provoca a los rivales con sus habilidades y con sus regates, pero cuando le dan una patada siempre está llorando", dijo Der Zakarian, el cual también es contrario a la celebración de Neymar en el gol, mandando callar a la grada.

Mbappé con Neymar ante el Montpellier EFE

Su rifirrafe con Delort

No fue el único 'palo' que recibió Neymar, a quien atacaría también el futbolista del Montpellier Andy Delort: "Le dije que teníamos que respetar a las personas. Cuando todos te idolatran, debes tener respeto, buena educación...", explicó sobre la fuerte discusión que ambos mantuvieron en el choque.

Noticias relacionadas