Leo Messi admitió en la entrevista con France Football tras conseguir su sexto Balón de Oro que cuando Cristiano Ronaldo le empató, le dolió. Eso explicaría la reacción que tuvo el argentino cuando se enteró de que había ganado el premio.

Pascal Ferré, redactor jefe de la revista que concede la condecoración, ha desvelado cómo fue la llamada en la que le comunicó que sería el Balón de Oro. Esa comunicación se produjo en el mes de noviembre, mientras Leo estaba en la concentración de su selección en Mallorca.

"No son rumores, Leo, te anuncio oficialmente que has ganado el Balón de Oro", le decía el redactor jefe de France Football. En ese momento, Messi se vuelve loco y le repite constantemente "¿de verdad?, ¿de verdad?, ¿de verdad?". Ferré confiesa que "lo dijo varias veces" y que le contestó "que sí, que sí y que sí, que era el ganador".

La cabeza de France Football también explica que se le veía "que echaba de menos este trofeo". "Es como un niño que siempre tiene regalos en la misma fecha y se acostumbra, entonces ansía recuperarlos", contaba Ferré.

Los bulos sobre el premio

También comentó el problema de las filtraciones los días antes de que se anuncie el ganador del premio, de hecho hizo una revelación bastante sorprendente. "Cuando el premio se compartía con FIFA, a veces lanzábamos nosotros bulos con portadas falsas, pero este año no hemos hecho nada", explicó Ferré.

[Más información: La Juventus ataca al Real Madrid y le acusa de "quitar" a Cristiano Ronaldo un Balón de Oro]

Noticias relacionadas