Cristiano Ronaldo quedó en tercer lugar en la carrera por el Balón de Oro 2019. El delantero luso ha ganado hasta la fecha cinco trofeos y se ha visto superado por Lionel Messi, quien se llevó el galardón en París el lunes y sumó así su sexto premio. El portugués no acudió a la gala, pero desde la Juventus se ha hecho una defensa implacable con su jugador.

Fabio Paratici ha hablado con Sky Italia sobre todo ello. "Sonrío porque hay otros problemas. Quería el MVP de la Serie A porque es una persona ambiciosa y quiere demostrar que también es el mejor aquí. En nuestra opinión, merece el Balón de Oro", ha afirmado el director deportivo de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo sonríe durante un partido de la Juventus Reuters

El directivo también ha confirmado que Cristiano Ronaldo no se mueve de Turín: "Quiere ganar otro Balón de Oro y lo quiere hacer con nosotros. Lo apoyamos". Para finalizar, Paratici ha asegurado que el '7' bianconero se quedará "sin ninguna duda". Esto último viene por algunos rumores que han apuntado a que el portugués no descarta una salida de la Juventus en los próximos meses.

La ambición de Ronaldo

Cristiano siempre ha luchado para llegar a ser el número uno. Después de ser superado por Messi, el luso buscará volver a ocupar el trono y empatar otra vez con Leo lo antes posible. El duelo no ha acabado.

[Más información - Leo Messi: "Cuando Cristiano me igualó, me dolió un poco"]

Noticias relacionadas